Quiénes somos

Translinked nació en Barcelona y en Cantabria en el año 2016 como un proyecto que ofrecía servicios de traducción e interpretación de español e inglés.

A la cabeza estoy yo, Gema García. Estudié en la Universidad de Oviedo la carrera de Estudios Ingleses con mínor en Traducción y cursé un año en la afamada Universidad de Masaryk en Brno en la doble modalidad de las filologías hispánica e inglesa.

Después de finalizar la carrera, hice un máster en Traducción, Interpretación y Estudios Interculturales en el módulo de Traducción y Mediación Intercultural.

Al terminar, fundé Translinked y desde entonces he compaginado mi labor como traductora de Translinked con empleos como traductora para empresas y ONGs tanto en España como en Alemania. Además, nunca dejo de formarme y he realizado un gran número de cursos sobre traducción, márketing, psicología, neurociencias, entre otros, para afianzar mis conocimientos en estos campos y asegurar unas traducciones profesionales y de confianza.

Pero por suerte no estoy sola. A mi lado trabaja un amplio grupo de traductores colaboradores haciendo que Translinked pueda ofrecer servicios no solo en mis lenguas de trabajo (inglés, español y alemán) sino también en un gran número de idiomas desde el chino, el portugués o el francés, hasta otros menos demandados como el georgiano.